viernes, 18 de enero de 2013

¡A POR LA GLOSSYBOX!

Hola, cuarentonas!...os cuento qué es ésto de la Glossybox que a mí, particularmente, me parece un pe-da-zo de idea. Es una manera de conocer todos los productos de alta cosmética que salen al mercado por muy poco dinero. Cada mes recibes en casa una caja con cinco miniproductos de las marcas más exclusivas que pueden ser cremas faciales, nuevas fragancias, tratamientos capilares, bases de maquillajes, pigmentos, barras de labios, esmaltes de uñas, etc. La clave es el tamaño, que aquí, ja ja, sí importa. Los envases no son tan pequeños como las muestras que se distribuyen gratuitamente ni tan grandes como los que se comercializan en las tiendas. Cuesta 15 euros al mes si tu suscripción es mensual, 82 si es de seis meses y 165 si es anual. Lo bueno es que, si eres de las desconfiadas, como yo, y te da miedo lanzarte a la piscina, puedes probar mes a mes porque no hay compromiso de permanencia.
Las marcas, todas las que podáis imaginar: Anne Möller, Caudalie, Clarins, Estee Lauder, Escada, Chen Yu, Kérastase, Kryolan, La Roche-Posay, Liérac, Nuxe, Valentino...y muchísimas más que podeis ver en la página web: www.glossybox.es .


Es evidente que no siempre nos gustarán TODOS los productos que entren en la caja, pero el riesgo es mínimo, porque siempre tendrás a quien regalárselo sin la impresión de que has metido la pata gastándote un fortunón. Y oye, quedas como una reina. Otra cosa, el tamaño es super útil para irte de viaje. Ah, y olvidaba que cuando solicitas tu glossybox has de rellenar un formulario sobre tu tipo de piel, los aromas que prefieres, la clase de cabello que tienes, etc, porque dentro de lo posible, intentan enviarte productos que se adapten a tus gustos.
En fin, que yo ya he pedido mi caja de enero, y cuando llegue os contaré. ¿Interesante, verdad? Pues preparaos para mi siguiente post, porque os voy a contar cuál es una de las mejores aplicaciones que conozco para smartphones. Sólo os daré una pista: si os habeis pasado ya al mundo de los ebook, es la aplicación soñada. Hasta mañana, cuarentonas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario