jueves, 17 de enero de 2013

¡BIENVENIDAS, CUARENTONAS!

¡PERO QUÉ GANAS TENÍA!



Chicas, bienvenidas!...cuarentonas, cincuentonas, casadas, solteras, separadas, trabajadoras, paradas, madres, abuelas o singles de vocación. Todas encontraréis aquí algo que os interese, seguro. Yo tengo 43 años, tres hijos, un montón de amigas con experiencias profesionales y personales suficientes como para escribir un libro, cinco lustros de periodismo a la espalda...y tantas cosas por contar!. Así que, con toda humildad y toneladas de entusiasmo, he decidido crear un blog útil y divertido pata todo tipo de mujeres. El requisito, haber cumplido los 40. Porque sí, porque con el segundo "ta" las cosas se ven de otra manera y porque, yo al menos, ya sé cómo soy y cómo quiero que sea la segunda mitad de mi vida.
En este blog habrá un poco de todo; direcciones, trucos, "descubrimientos", salud, belleza, moda, decoración, hijos, teconología, literatura, música...y será un blog absolutamente interactivo, porque todos vuestros comentarios y aportaciones serán bienvenidos.
Así que, manos a la obra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario